Sarrera


3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aurvitoria
    Sep 27, 2011 @ 11:56:31

    Animo Nerea. Esto es lo que necesitabamos. Gente joven, con gran valía y ganas de cambiar las cosas.
    Acabas de empezar con el blog y ya nos resulta interesantísimo a mis hijos y a mí. Esto lleva su tiempo pero no lo dejes…
    Un abrazote

    Responder

    • Nerea Gaite
      Sep 29, 2011 @ 11:30:27

      Kaixo Ana!
      Síi, lleva mucho tiempo colgar cosillas pero bueno, ganas tengo asi que adelante. Si necesitais algun material (ingles, euskera, mate) me decis e intento buscar. Tengo muchos CDs con juegos que analizamos en clase el curso pasado y estoy intentado encontrar la forma de subirlos a algun lado para que podais cogerlos. A ver que puedo hacer.
      Un beso!

      Responder

  2. Gaizka
    Ene 30, 2013 @ 16:29:39

    esto es la monda pero me an esplicado en clase pero no me he enterau como se pone en ingurune las definiciones de arnasketa, aparatuak etc…..

    Responder

Anímate y comenta!

Egutegia

septiembre 2011
L M X J V S D
    Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
